topbannerEN

ruedaATRACCIONES

Hotel Boyeros se encuentra convenientemente ubicado en la entrada principal de la ciudad de Liberia, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Estamos a menos de una hora de los más famosos parques nacionales y reservas biológicas, dentro de los que sobresalen: el Parque Nacional Rincón de la Vieja, Parque Nacional Santa Rosa, Parque Nacional Palo Verde, lo que le permitirá revitalizarse en un encuentro cercano con las energías de la naturaleza en sus diferentes expresiones: volcanes, ríos, playas y senderos .

Si es de los que disfruta ser consentido en un spa, le podemos recomendar alguno de los que se encuentran en la zona del Volcán Rincón de la Vieja ó si prefiere la aventura también hay diferentes lugares cercanos donde puede hacer canopy, rappeling, rafting, montar a caballo ó cuadraciclo.

El parque África Safari queda a solamente diez minutos, allí podrá disfrutar de un paisaje maravilloso, propio de las llanuras guanacastecas con algúnas especies de animales exóticos.

También, estamos a una hora de la frontera con Nicaragua, por si quiere visitar nuestro vecino país.

Vaya de compras a los centros comerciales vecinos y a las tiendas de souvenir caminando unas pocas cuadras hacia la ciudad. También encuentre restaurantes de comida rápida y la mayoría de los bancos muy cerca.

Detallamos información sobre algunas de las atracciones cercanas:

 

Playa Hermosa & Playa Panamá
playa el coco 600x400

Ambas playas son muy buenas para nada y pasar un día relajante en el Golfo de Papagayo.

Tiempo de Recorrido: 30 minutos
Tipo de Carretera: Pavimentada

 


 

Playa El Coco
playa panama 600x400

Disfrute del atardecer a la orilla del mar y de un exquisito plato de mariscos servido en alguno de los muy buenos restaurants de Playas del Coco. No se vaya sin disfrutar de los deliciosos helados Italianos!

Tiempo de Recorrido: 30 minutos
Tipo de Carretera: Pavimentada

 


 

Bahía Junquillal
playa junquillal 600x400

Esta playa combina su arena blanca con la exuberante vegetación que la rodea. Cuenta con el prestigio de formar parte del Área de Conservación de Guanacaste.

Tiempo de Recorrido: 45 minutos
Tipo de Carretera: Lastre y Pavimento

 


 

Parque Nacional Rincón de la Vieja
rincon vieja 600x400

Si desea conocer los senderos del Parque Nacional Rincón de la Vieja, podrá observar varias manifestaciones de un volcán activo, incluyendo fumarolas, pailas y aguas termales.

Tiempo de Recorrido: 50 minutos
Tipo de Carretera: Lastre

 


 

Parque Nacional Santa Rosa
santa rosa 600x400

Este parque nacional es uno de los ejemplos que quedan de un bosque seco tropical en el mundo. Aquí, usted tendrá la oportunidad de ver este tipo de bosque y buscar aves y vida silvestre en sus senderos.

Tiempo de Recorrido: 30 minutos
Tipo de Carretera: Pavimentada

 


 

Parque Nacional Palo Verde
palo verde 600x400

Los diversos ecosistemas de los humedales contiguos al Rios Tempisque y los miles de ejemplares de aves que visitan los espejos de agua de Palo Verde le asombrarán.

Tiempo de Recorrido: 90 minutos
Tipo de Carretera: Lastre y Pavimento

 


 

Río Corobicí
corobici river 600x400

Este recorrido en balsa sobre el Rio Corobicí le da la oportunidad de observar la naturaleza que lo bordea, la tranquilidad de este recorrido hará que deje atrás cualquier estrés que traiga consigo.

Tiempo de Recorrido: 30 minutos
Tipo de Carretera: Pavimentada