topbannerEN

rueda

Hospedaje

70 Amplias habitaciones con cómodas camas, cortinas que evitan la claridad no deseada y aire acondicionado de la mejor tecnología para que su sueño sea reparador.

rooms01 600x369

Para su entretenimiento ofrecemos TV por cable con más de 80 canales con la mejor programación internacional. Cada habitación tiene su propio balcón con vista a los relajantes jardines tropicales y piscinas.

rooms02 600x343

  • Servicio gratuito de Internet Inalámbrico
  • Caja de seguridad
  • Abundante agua caliente
  • Estacionamiento muy cerca de su habitación en nuestro estacionamiento con acceso por medio de tarjetas electrónicas
  • Servicio de restaurante a la habitación de 10am a 10pm

 

Piscinas y Jacuzzi

pool 600x369

Contamos con una amplia y refrescante piscina para adultos y otra para niños, además de un relajante jacuzzi, rodeados por amplios jardines tropicales que albergan frondosos árboles de mango, aguacates, manzana de agua, cocos, bananos, papaya y coloridas flores como clavelones, exoras, bastón de emperador, que atraen gran variedad de pajaritos como Colibríes, Pecho amarillo, Pericos, Yiguirros.

Le encantará disfrutar de este escenario desde el balcón de su habitación ó en “el ranchito” por la piscina.

 

Restaurante

restaurant 600x390

Nuestro restaurante ofrece sus servicios las 24 horas, sirviendo lo mejor de la cocina local e internacional en un ambiente relajado e informal.

Disfrute de una deliciosa tortilla criolla con queso al horno ó de un jugoso Lomito Boyeros. Si prefiere los mariscos le recomendamos un sabroso arroz con camarones ó un filet de pescado al gusto.

Ofrecemos los mejores licores nacionales e importados aunque nuestra especialidad son los jugos de frutas frescas.

En un día caluroso Guanacasteco disfrute de un tradicional granizado o tal vez disfrute más de una ensalada de frutas con helados y gelatina.

Cada mañana sus sentidos se despertaran con una deliciosa taza de café, ya que somos reconocidos por servir muy buen café.

Contamos con servicio a la habitación de 10am a 10pm.

 

Centro de Conferencias

conference

Para sus reuniones, eventos especiales y fiestas, contamos con cuatro confortables salones con aire acondicionado, y equipo audiovisual. Su evento estará en buenas manos con nosotros que contamos con más de 15 años de experiencia en los que nos hemos caracterizamos por brindar un excelente servicio y servir deliciosos y abundantes platillos.

Ver más de Centro de Conferencias.